lunes, 30 de abril de 2012

INICIA TORNEO BALONCESTO SUPERIOR DE COTUÍ

sábado 28 de abril de 2012
COTUI, SANCHEZ RAMIREZ. La Asociación de Baloncesto de la Provincia Sánchez Ramírez (Abaprosara) puso en marcha este viernes el II Torneo de Superior en el polideportivo Garibaldi Almonte, con la participación de seis equipos de diferentes comunidades. 
El acto fue encabezado por el doctor Johnny Sánchez, presidente de Abaprosara, quien en sus palabras de bienvenida resaltó la dedicatoria del certamen al licenciado Emilio Suárez y se disputará la copa Bohemia. 
Junto a Sánchez estuvieron el viceministro de Deportes, licenciado Gerardo Suero Correa, quien representó al Ministro Felipe -Jay- Payano; el viceministro de Trabajo Emilio Suárez, a quien le dedicaron la justa; y el viceministro de Deportes Miguelo del Orbe. 
 
 
El viceministro de Deportes, Suero Correa, anunció el aporte de 700 mil pesos de parte de Miderec; distribuidos en 500 mil para el montaje del certamen, 100 mil para la Asociación de Baloncesto, 75 mil para el equipo campeón y 25 mil para el segundo lugar. 
Además Suero Correa entregó, en nombre de Payano, las utilerías correspondiente como bolas y mallas de baloncesto. 
En términos parecidos, el viceministro de Trabajo Emilio Suárez dijo que su contribución va con 100 mil para la Asociación de Baloncesto, 75 mil para el equipo campeón y 25 mil para el segundo lugar. 
Competirán los clubes Altagracia Javier de La Gallera, Libanuge, La Esperanza, Pueblo Nuevo, Arístides Lazála y Hermanos Veras. 
La dirección técnica está a cargo de Humberto Flores y asistido de Francisco González. 
El atleta Gabriel Rodríguez, de Libanuge, realizó el juramento deportivo. 
Pie de Foto - El viceministro de Deportes, licenciado Gerardo Suero Correa, realiza el saque de honor, junto al doctor Johnny Sánchez, presidente de Abaprosara, y los viceministros de Trabajo y Deportes Emilio Suárez, a quien le dedicaron la justa y Miguelo del Orbe, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario