viernes, 27 de abril de 2012

TORNEO EMPRESARIA PROYECTO CM FINALIZA ESTE VIERNES

viernes 27 de abril de 2012
En la continuación del Torneo Empresarial Proyecto CM, el equipo de la Cámara de Cuentas empató la serie final con un juego rápido y una defensa presionante, superó a sus homólogos de Activita group con marcador de 91 x 65, llevando así la serie al máximo de tres partidos. 
Los mejores por los ganadores, Emmanuel de Jesús con 25 puntos, Juan Luis Bueno y Daniel Morales 18 puntos cada uno. Por los derrotados se destacaron, Manuel Fortuna con 17 ptos, Sanders Espinal 11 y Fernando Gómez 10 tantos.
 
 
La serie final culmina en el día de hoy con doble jornada, a primera hora 6:30 pm. Plaza Lama se enfrentará al combinado de MOPC por el tercer lugar del torneo y a 2da hora para definer al campeón de esta versión 2012 se verán de nuevo Activity group vs Cámara de Cuentas. 
Estos partidos se efectuaran en la cancha del club Los Prados. Luego del partido final estaremos premiando los tres primeros lugares y a los más destacados del torneo. En esta oportunidad reconoceremos al jugador mas valioso así como al líder en puntos y al de asistencias.
Este evento está dedicado al periodista Leo Corporan, editor deportivo del periódico El Nacional y asesor del Club Mauricio Báez y es organizado por Carlos Martínez ex selección nacional de baloncesto y director de deportes del Proyecto CM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario