viernes, 20 de abril de 2012

DEDICAN TORNEO DE ABASADO AL PRESIDENTE LEONEL FERNÁNDEZ Justa inicia este martes 24 en el polideportivo de Los Alcarrizos

viernes 20 de abril de 2012
La Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado) aprobó, en coordinación con las seis franquicias participantes, dedicar al Presidente de la República doctor Leonel Fernández Reyna el IV Torneo Superior, que inicia el próximo martes 24 en el polideportivo de Los Alcarrizos. 
José Esteban Borromé, presidente de la Abasado, informó que el presidente tiene los méritos para recibir esta dedicatoria que esperamos la reciba con beneplácito y que podamos contar con su presencia el día inaugural, a las 7:00 de la noche, en el techado de Los Alcarrizos. 
 
 
Borromé dijo que la dedicatoria se aprobó unánime por los directivos de Abasado y las seis franquicias que compiten en la justa que son los tres veces campeones (2009, 10 y 11) Calero de Villa Duarte, Orientales de Invivienda, Trenes del Municipio Norte, Industriales del Municipio Oeste, Atléticos de Los Alcarrizos y la debutante franquicia de Los Mina. 
Dijo que el primer choque será entre los combinados de Calero de Villa Duarte y los locales Atléticos de Los Alcarrizos. 
Sostuvo que gracias al Presidente Fernández el Torneo de Santo Domingo contará con tres modernas instalaciones deportivas de excelentes condiciones como los polideportivos del club Los Mina, del sector de Invivienda y del municipio de Los Alcarrizos. 
Además que para el año venidero estará disponible el techado de Calero, el cual junto a las otras tres canchas, fue remozado por la Comisión Presidencial del Desarrollo Provincial, que dirige el ingeniero César Fernández, y por disposición del licenciado Luis Manuel Bonetti, ministro Administrativo de la Presidencia, en cumplimiento de las órdenes emanadas del Presidente Fernández.

Pie de Foto - Leonel Fernández, presidente de la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario