El armador dominicano Edgar Sosa esta 100% recuperado de la lesión de
tibia y peroné sufrida el pasado verano en el Torneo Preolímpico FIBA
Américas celebrado en Mar de Plata Argentina.
Así lo expresó el propio jugador este martes vía su cuenta Twitter @Edgarsosa10
“Gracias a mi país por orar por mi, hoy me tire mi ultima placa estoy
100% gracias al señor y a mi país Republica Dominicana” Twittio el
dominicano.
Edgar, será parte importante para el Seleccionado Dominicano de
Baloncesto con miras a los próximos eventos internacionales Centrobasket
2012 y Pre-Olímpico Mundial FIBA, los cuales se celebrarán del 18 al 23
de junio y del 2 al 8 de julio respectivamente.

No hay comentarios:
Publicar un comentario