martes, 17 de abril de 2012

EDGAR SOSA "ESTOY 100 % RECUPERADO"

martes 17 de abril de 2012
El armador dominicano Edgar Sosa esta 100% recuperado de la lesión de tibia y peroné sufrida el pasado verano en el Torneo Preolímpico FIBA Américas celebrado en Mar de Plata Argentina. 
Así lo expresó el propio jugador este martes vía su cuenta Twitter @Edgarsosa10 “Gracias a mi país por orar por mi, hoy me tire mi ultima placa estoy 100% gracias al señor y a mi país Republica Dominicana” Twittio el dominicano. 
 
 
Edgar, será parte importante para el Seleccionado Dominicano de Baloncesto con miras a los próximos eventos internacionales Centrobasket 2012 y Pre-Olímpico Mundial FIBA, los cuales se celebrarán del 18 al 23 de junio y del 2 al 8 de julio respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario