jueves, 26 de abril de 2012

NBA - HORFORD SE PERDERÁ LA PRIMERA RONDA DE PLAYOFFS

jueves 26 de abril de 2012
ATLANTA -- El centro de los Atlanta Hawks, Al Horford dijo que estará definitivamente fuera de acción durante la serie de primera ronda frente a los Boston Celtics.
"Uno obviamente quiere estar para tu equipo y tratar de ayudarlos", dijo Horford tras tomar unos tiros de práctica en el Phillips Arena. "Pero me di cuenta de que no estoy cerca de donde necesito estar para darle algo al equipo".
Horford perdió la mayor parte de la temporada mientras se recuperaba de una cirugía para recuperarse de una rotura en el músculo pectoral izquierdo.
 
 
Tras practicar cuatro contra cuatro temprano esta semana, Horford estaba optimista de regresar para enfrentar a los Celtics. Pero admitió que su brazo izquierdo no está lo suficientemente fuerte para soportar las exigencias de una serie de playoffs.
"Decidimos que era lo mejor para mí tomarme un poco más de tiempo, trabajar y ver cómo progreso", dijo Horford. "Es frustrante para mí. Quiero jugar. Quiero salir a la cancha con los muchachos. De eso es que se trata. Esta es la época del año para la que uno juega. Pero mi cuerpo no está respondiendo conmigo. No lo puedo hacer". "
Horford espera jugar en la segunda ronda si los Hawks avanzan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario