lunes, 30 de abril de 2012

CLUB HUGO KUNHARDT VENCE INICIO BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA Miguel Álvarez lideró con 17 puntos y Narciso Paulino 15 y 11 rebotes

sábado 28 de abril de 2012
PUERTO PLATA. Con la participación de 19 equipos fue inaugurado el Torneo Provincial de Baloncesto Superior que organiza la Asociación local (Abapplata), el cual está dedicado al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano) y en opción la copa Miderec. 
El club Hugo Kunhardt derrotó 85 por 68 al Gustavo Behall, en el partido inaugural, todo el juego los muchachos del INVI se mantuvieron ganando por más de 10 puntos. 
La primera mitad culminó 52 por 28 a favor de los ganadores. 
 
 
Al iniciar el último cuarto el Gustavo Behall remontó una ventaja de 20 puntos a tan solo 10 y esto fue motivo para que Ronald Acosta, dirigente del Hugo Kunhardt, pidiera un tiempo y hablara con sus muchachos para poder reavivar la defensa y ofensiva del conjunto. 
Miguel Álvarez (Moreno) lidero a los ganadores con 17 puntos y 2 asistencias, Narciso Paulino 15 tantos y 11 rebotes, Edward de la Cruz 14 y 5 atrapadas y Juan Pichardo aportó 10 asistencias y 9 encestes. 
La escuadra del Gustavo Behall contó con 23 puntos y 8 rebotes de Stanley Castillo, Juan René Santos 11 y 8 rebotes, José Gregorio Castillo 9 y Gabriel Núñez 8 y 4 rebotes. 
El certamen tiene un sistema de división de los equipos por circuitos, que son cuatro, Este, Oeste, Central I y Central II. 
En el circuito Este estarán los clubes de Sosúa, La Unión, Montellano, Cangrejo y Adonai. En el Oeste, Imbert, El Estrecho, Villa Isabela y Luperón. 
En la Central I competirán Padre Granero, Batey Tres, 12 de Octubre, Gustavo Behall y Liga Miramar, y en la Central II, Gregorio Luperón, Francisco del Rosario Sánchez, Hugo Kunhardt, Eduardo Brito y Liga del Atlántico. 

Pie de Foto - Edward de la Cruz, Miguel Álvarez, Juan Pichardo y Narciso Paulino, del club Hugo Kunhardt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario