miércoles, 25 de abril de 2012

BASKET SUPERIOR BONAO ESPERA MULTIUSO PARA ARRANCAR Entusiasmo y algarabía por llegada torneo superior

martes 24 de abril de 2012
BONAO.- Los aspectos organizativos que garantizan el éxito del X Torneo de Baloncesto Superior, de aquí, programado para el 4 de mayo, están listos, sólo a la espera de la entrega del multiuso bajo techo que construye el gobierno que preside el doctor Leonel Fernández, en el complejo deportivo de La Privada. 
Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon), dijo que todo está preparado para arrancar el torneo. 
 
 
Tejeda Cessé informó que en el certamen se disputará la copa Ministerio de Deportes, ya que por disposición de Felipe Payano, la cartera, que por octavo año consecutivo patrocinará el torneo, también contará con el respaldo de Falcondo, Estación Shell Brisas del Yuna, entre otras. 
Los Colones de Ozoria campeones de las últimas dos versiones, los Paisanos de Maimón, los Rockies de Sonador y los Halcones de las Amapolas serán los equipos que verán acción en el evento que está dedicado a el Senador de la República por Monseñor Nouel, Félix Nova Paulino. 
El comité organizador que encabeza el Ing. Ricardo Genao continúa trabajando a favor del evento que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto que preside el Ing. Rafael Uribe. 
El Basket Superior aspira juntar más de dos mil fanáticos en cada fecha de juego, se hacen esfuerzos por transmitir los partidos del evento a través de la televisión local, reina gran entusiasmo por la llegada del evento deportivo más importante que se realice en Monseñor Nouel. 

Pie de Foto - Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (Abamon).

No hay comentarios:

Publicar un comentario