viernes, 20 de abril de 2012

INICIA HOY BASKET SUPERIOR DE SAN JUAN DE LA MAGUANA Dedican justa a la Alcaldesa Municipal Hanoi Sánchez

viernes 20 de abril de 2012
El X Torneo de Baloncesto Superior de la Provincia de San Juan inicia este viernes en el polideportivo del Complejo Deportivo del Municipio de San Juan de la Maguana. 
El licenciado Juan Roa Jiménez, presidente del Comité Organizador, en conjunto del ingeniero Eduard Alcántara, presidente de la Asociación de Baloncesto de San Juan (Abasanj), informaron que la justa inicia a las 7:00 de la noche. 
El certamen cuenta con el apoyo del Ministro de Deportes y su incumbente Felipe -Jay- Payano, 
 
quien los respaldará como cada año desde que llegó al Ministerio en el 2004. 
Roa y Alcántara también resaltaron la dedicatoria de la justa a la arquitecta Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal de San Juan de la Maguana. 
Roa Jiménez destacó las cualidades profesionales y personales de la Alcaldesa Sánchez, quien ha sido una fiel amante del deporte en San Juan, y en especial del baloncesto. 
“Hanoi es una sanjuanera auténtica que ha permanecido toda vida luchando por el desarrollo de este pueblo en todas las facetas de su vida”, sostuvo Roa Jiménez. 
En el certamen participará los equipos superiores de los clubes La Fe, Los Trinitarios, Aborigen, Los Toros, Suns Multif, los Sónicos y Los Zorros. 

Pie de Foto - Hanoi Sánchez, Alcaldesa Municipal de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario