miércoles, 25 de abril de 2012

GERARDO SUERO SE PRESENTARÁ AL DRAFT NBA 2012

martes 24 de abril de 2012
El escolta dominicano de la Universidad de Albany en la Primera División de la NCAA, Gerardo Suero está buscando iniciar su carrera profesional un año antes de concluir sus estudios universitarios, por lo que ha iniciado ya el proceso para presentarse al Draft 2012 de la National Basketball Association . 
"Estoy buscando desarrollar una carrera profesional en este momento de mi vida, ya sea en la NBA o en el extranjero", dijo Gerardo Suero sobre su futuro. "Sólo quería dar las gracias al entrenador (Will Brown) por todo lo que me ha enseñado hasta el momento. Él fue el que me reclutó cuando todos los demás decían que no. También quiero dar las gracias al cuerpo técnico y los jugadores, sobre todo, por ayudarme a llegar a donde estoy ahora. "
 
 
"Yo sabía que cuando adquirí a Gerardo tenía un fuerte deseo de jugar al baloncesto profesional. Él siente que está listo para dar el siguiente paso", dijo el entrenador en jefe de Will Brown, sobre la partida de Suero. "Hemos hablado acerca de los pros y los contras de su decisión. Él tiene el apoyo de su madre y su padre y mi trabajo es ayudarles a alcanzar sus metas. Estamos a la espera de recibir una respuesta del Comité Asesor de la NBA. Él tuvo un buen rendimiento academico este año y al momento asiste a clases de manera regular. Tuvo un excelente año para nosotros y tiene el nivel necesario en juego ofensivo que le permitirá tener éxito en el siguiente nivel ".
Suero, tuvo promedio de 21.6 puntos (Séptimo en toda la Nación), 5.8 rebotes y 3.1 asistencia en una media de 31.7 minutos en 31 partidos accionados en su primera temporada en la NCAA, luego de dos temporadas en Junior College.

No hay comentarios:

Publicar un comentario