viernes, 24 de febrero de 2012

VENEZUELA - LUGO SIN ANOTACIÓN EN DERROTA DE GUAROS ANTE TROTAMUNDOS

viernes 24 de febrero de 2012
El drama y la intensidad perduraron en una batalla que por momentos se extendió hasta fuera de la duela y que necesitó de tiempo extra para decantarse hacia Trotamundos de Carabobo, quien superó a Guaros de Lara 90-82, barriéndolo en la serie de dos desafíos efectuada en el Forum de Valencia.

Héctor “Pepito” Romero, Michael Gale y Dwight Lewis fungieron de héroes en la causa de un Expreso Azul que logró su tercer triunfo corrido, racha que nunca antes había alcanzado en la joven justa, y que le permite igualar a Bucaneros de La Guaira en el quinto lugar del baloncesto rentado.

El ala-pívot anotó 19 puntos, incluyendo par de tiros libres a falta de 15 segundos del cuarto período, que enviaron el partido a sobretiempo, en complicidad con un Hassan Adams que apenas metió uno desde la línea de los suspiros, cuando restaban dos segundos para el sonido de la chicharra.

Asimismo, Gale y Lewis agregaron 18 tantos cada uno, siendo factores del quinteto cabrialense durante los cinco minutos adicionales.

Smush Parker volvió a ser el mejor por los larenses al marcar 24 unidades, mientras que Adams totalizó 19.

El encuentro vivió su momento más tenso al trascurrido siete minutos del cuarto período, motivado a una tángana entre los centros de ambos quintetos: Shaun Pruitt, de Trotamundos, y Herbert Bayona, de Guaros, que finalizó en los camerinos.

El escolta dominico-venezolano de Guaros de Lara, Edgar Lugo finalizó sin anotación con una asistencia en 12:03 minutos de accion

No hay comentarios:

Publicar un comentario