miércoles, 22 de febrero de 2012

SANTIAGO - MARLON MARTINEZ "EL REY" FICHA CON LOS CAPITANES DE PUEBLO NUEVO

miércoles 22 de febrero de 2012
El Estelar Jugador Puerto Plateño Dominicano Marlon Martinez llegó a un acuerdo este miércoles con la gerencia del club Los Capitanes de Pueblo Nuevo para accionar como refuerzo en el XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago que inicia el próximo 29 de febrero en la Gran Arena del Cibao.

Marlon Martinez firmando
Foto // Ivan Tejada
Martinez, quien había accionado los últimos años con el Sameji y El CDP, estará vistiendo por primera vez la franela del conjunto de La Bahía que será dirigido por Nelsito Ureña.

Marlon, actual miembro del Equipo Los Huracanes de Pto Plata en la L.N.B, viene de jugar en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP) con el club Halcones de Xalapa.

El club Los Capitanes (PN) cuenta con el estelar guard santiagués Víctor Liz, así también con Luis Martínez, Lorenzo Davis, Ronald Tineo y Will de La Cruz entre otros.

“El Rey Marlon Martínez plasmó los siguientes números con el CDP”, en la serie regular accionó en 13 juegos, donde 18.1 puntos, 9.7 rebotes, 2.7 rebotes y 2.0 tiros bloqueados por juego, en serie semifinal jugó
en 5 partidos promediando 17.2 puntos, 8.4 rebotes, 1.2 asistencias y 1.6 tiros bloqueados por juego, en la serie final Marlon accionó en 4 encuentros, donde promedio 19 puntos, 9.5 rebotes, 4 asistencias y 1.5
tiros bloqueados por juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario