lunes, 20 de febrero de 2012

NBA - IRVING CONDUCE TRIUNFO DE CAVS SOBRE KINGS Cisco Nueva Vez Relegado a la Banca

lunes 20 de febrero de 2012
Kyrie Irving encestó el domingo en los últimos instantes del partido los dos tiros libres que marcaron el triunfo de los Cavaliers de Cleveland sobre Sacramento por 93-92, en el quinto revés consecutivo de los Kings. 

Irving cobró los tiros a 0,4 segundos del final después de que una canasta de DeMarcus Cousins con 2,9 segundos por jugarse le había dado la ventaja a los Kings en 92-91. 

Cleveland pidió tiempo fuera para poner la pelota en la media cancha. Irving consiguió enviársela a Antawn Jamison, quien se la devolvió al armador novato. Irving avanzó hacia el tablero y Tyreke Evans le cometió falta. 

Irving, selección número uno del draft, anotó tranquilamente los dos tiros que le dieron finalmente el triunfo a Cleveland por un punto. Irving fue el mejor en anotación para los Cavaliers con 23 puntos, mientras que por los Kings Isaiah Thomas Jr, fue el mas sobresaliente con 23 unidades y 11 asistencias. 

El alero escolta dominicano de los Kings de Sacramento Francisco García, no estuvo en acción nueva vez por decisión de su coach Keith Smart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario