viernes, 24 de febrero de 2012

CODAABAL A CLASIFICA SEMI-FINALES DEL V TORNEO DE ARBITROS Y OFICIALES DE MESA

Apoyados en una ofensiva balanceada y una solida defensa en toda la cancha, el equipo CODAABAL (A) que se mantienen invicto con 2 ganado se clasifico para las semifinales, en el marco de la celebración del V torneo de Árbitros y Oficiales de Mesa.

El equipo azul y blanco de CODAABAL (A) se mostro mas armonioso en las combinaciones ofensivas y defensivas lo que se tradujo en una cómoda victoria de 40 por 31 sobre san Cristóbal. El trabuco de CODAABAL (A) ejecuto con precisión las tácticas suministradas por el experimentado Coach Carlos Banks, quien ha demostrado un casi perfecto dominio de las combinaciones de sus jugadores y un excelente manejo de la dirección del juego. Estos factores hacen del CODAABAL (A) uno de los favoritos para ganar el evento.

Los más destacado en la ofensiva por CODAABAL  A) son Víctor Pérez con 12 puntos, Juan pablo Berroa con 8 y Enmanuel Rodríguez con 6 por san Cristóbal se destacaron Álvarez Phillips con 12 puntos,radhames mateo con 8 y francisco presinal con 4.

Se han destacado Teófilo y Pedro Berroa en la conducción del balón y Leandro Tavarez y Enmanuel Rodríguez en la transiciones ofensivas, mientras Juan pablo Berroa, Víctor Pérez y Carlos González ha lastimado las zonas contrarias con sus penetraciones y Robert, Henry y Mella en el dominio de los rebotes y la ofensiva instantánea desde la pintura junto al singular Delquino.

El equipo se prepara para enfrentar a su homologo de Nueva York B el próximo sábado y se perfila para competir en las finales del domingo en SPM.

El entrenador Banks aseguro que sus  alumnos pondrán todo su corazón y deseo a los fines de coronarse  de nuevo campeones, tal como lo hicieron en la primera versión

No hay comentarios:

Publicar un comentario