jueves, 23 de febrero de 2012

ANUNCIAN BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO POR LA COPA BOHEMIA

jueves 23 de febrero de 2012
SANTIAGO.- La Cerveza Bohemia, anunció que será nuevamente patrocinadora oficial, junto a la Asociación de Baloncesto de Santiago, del próximo Torneo de Básquet ABASACA 2012.

Ayer miércoles en una concurrida conferencia de prensa se anunció y entregó la copa Bohemia que se disputará en el certamen . El encuentro con los periodistas fue llevado a cabo en el Club Fernando Valerio, campeones del año pasado, en el mismo el Comité organizador anunció que la justa estará dedicada al licenciado Abel Martínez. presidente de la Cámara de Diputados.

Ejecutivos de Cerveza Bohemia, del comité Organizador y de la ABASACA explicaron los pormenores del evento deportivo, que este año estará regenteado por la Comercializadora de Eventos Dominicanos (CED), regenteada por los empresarios Anthony Marte y Sandy Filpo., quienes aseguraron que traen una oferta este año para darle más calidad y servicio a la afición del básquet.

“La estrecha relación de Cerveza Bohemia con el Baloncesto de Santiago sigue en aumento. Es un honor para nuestra marca compartir el éxito del torneo y la emoción de los fanáticos de Santiago en esta nueva edición”, explicó Yubelkis Ramírez, Gerente de Marca Bohemia de Cervecería Nacional Dominicana.

De su lado el presidente del comité Organizador ,licenciado José Miguel Miniar indicó que este año, los partidos comienzan el 29 de febrero y a las 7:00 p.m. se realizará el acto de inauguración en la Gran Arena del Cibao para continuar con uno de los torneos de baloncesto de mayor importancia en la República Dominicana en la actualidad.

"Perseguimos que al final de este evento, el baloncesto comience a ser identificado como marca ciudad. Que al hacer referencia de Santiago se piense en su baloncesto, por eso el lema Nuestro verdadero Baloncesto"

La Asociación de Baloncesto fue representada por el secretario Marcos Pichardo, que saludó la iniciativa de elevar los niveles de organización y comercialización de la justa, que permite a Santiago seguir trazando las pautas en materia organizacional en el baloncesto nacional.

En la celebración de los 32 años de esta competición participarán los seis equipos tradicionales del baloncesto superior de Santiago: Gregorio Urbano Gilbert, Plaza Valerio, Cupés, Semeja, Club Domingo Paulino y Pueblo Nuevo.

El torneo de baloncesto tendrá un calendario de 45 partidos de serie regular de la cual clasificarán cuatro equipos a la serie semifinal, que se jugará bajo el sistema Round Robín. Los dos equipos que terminen con mejor récord en esa parte se disputarán la Copa Bohemia.

Bohemia contará por segundo año consecutivo con la Zona Donkeo Bohemia, en la que los consumidores de la marca podrán disfrutar de los partidos en un área exclusiva. Para asistir a esta zona sólo deben consumir Bohemia en el estadio y disfrutar de los concursos que la marca estará realizando durante los juegos.

Además, Bohemia trae una vez más la plataforma “Rompiendo la Liga”, la cual permitirá a los consumidores ganar atractivos artículos promocionales y entradas para los juegos. También el público puede obtener las boletas para los partidos a través de los sorteos que se estarán realizando en Facebook.com/Bohemia y @cervBohemiard.

El torneo recibirá por parte de su marca patrocinadora apoyo publicitario en medios como prensa, TV, radio y exterioresCerveza Bohemia confirma con este respaldo al baloncesto de Santiago el apoyo que ha mantenido a los principales eventos de este deporte a nivel nacional.

Pie de Foto - Yuberkis Ramírez , ejecutiva de la Marca Bohemia, entrega la Copa al comité organizador del XXXII torneo de Baloncesto de Santiago, liderado por el licenciado José Minier presidente, Nilson Félix Tesorero y Marcos Pichardo , secretario de ABASACA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario