martes, 28 de febrero de 2012

NBA - VILLANUEVA SE PRESENTO ESTE LUNES A ENTRENAMIENTOS DE PISTONS Su regreso sigue siendo incierto

martes 28 de febrero de 2012
El ala-pivot dominicano Charlie Villanueva estuvo este lunes durante 20 minutos en los entrenamientos de los Pistons de Detroit, aunque al momento no hay nuevos detalles sobre su regreso a la rotación del equipo.

Villanueva, quien solo ha visto acción seis minutos en dos partidos esta temporada a causa de una tendinitis de tobillo y espolones óseos. Realizó sección de acondicionamiento cardiovascular, bicicleta estacionaria y el uso paso a paso de maquinas de escalera.

"Estoy sorprendido de que, sin hacer ninguna carrera por dos meses, lo bien que me senti corriendo arriba y abajo sin estar cansado", dijo Villanueva.

Agregó que no es seguro cuándo volverá y no se centra en ello, "Estoy enfocado en recuperarme", dijo.

Villanueva dijo recientemente que espera jugar antes del final de la temporada, sólo un par de semanas después que los Pistons, emitieron un comunicado diciendo que estaba fuera de forma indefinida.

"Yo sólo lo estoy tomando día a día, a partir de ahora", dijo Villanueva. "Yo no estoy tratando de acelerarlo. Sólo trataba de trabajar a mi manera las cosas. "Villanueva dijo que este ha sido "de lejos" la experiencia más frustrante de su carrera. "Pero todo sucede por una razón, soy un firme creyente en que, por lo que esperamos, las cosas saldrán bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario