miércoles, 22 de febrero de 2012

V TORNEO DE ARBITROS Y OFICIALES DE MESA 2012

En una extraordinaria demostración de poderío defensivo, el equipo CODAABAL (A) dispuso de su homologo (B) con marcador de 53 a 20. Los dirigidos por el Entrenador Nacional Carlos Banks, se anotaron una victoria  mas rumbo a su clasificación hacia las finales del evento, que tendrá lugar en San Pedro de Macoris. Este partido se celebro en la cancha del club Maria Auxiliadora como parte del V torneo nacional  de árbitros y oficiales de mesa en opción a la copa MIDEREC.

Los jugadores de CODABAAL impusieron su brillante juego de contraataques y una asfixiante defensa alternada que los del equipo CODABAAL B no pudieron descifrar. Al mismo tiempo la ofensiva fluida, unas veces dirigida por Teófilo kiklan, Enmanuel ´la ciencia ‘Rodríguez, incluso Pedro Berroa, desconcertó a sus rivales que no pudieron pasar de la dos docena de puntos. Se destacaron por COODABAL (A) Enmanuel Rodríguez con 12, tirando de 5-4 de campo para un 80% y de 3-3 de tiros libres para un 100% ademas  2 Rebotes 2 bolas robadas y 2 perdidas  en solo 12 minutos de accin en cancha por una lecion en un tobillo. Juan Pablo Berroa con 10, Leandro Tavarez 9 y Robert Ramírez con 8. Por los derrotados, Keider Recio con 4, A Urbaez con 4 y F Herasme y Joel Pérez 3. 

El dirigente Carlos Banks hizo buen trabajo con sus hombres logrando armoniosas combinaciones de ellos, lo cual se tradujo, al final, en factor determinante para la victoria, puesto que todos los jugadores aportaron su decidido esfuerzo defensivo con miras a lograr esta importante victoria.

El evento continua el prox jueves con partidos entre New York B y el CODABAAL B y mas tarde CODABAAL A se enfrenta a San Cristobal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario