lunes, 27 de febrero de 2012

PUERTO RICO - VAQUEROS DE BAYAMON SE ADJUDICAN EL 4TO TORNEO PREPARATORIO CHRYSLER El dominicano Alejandro Salas aportó 6 puntos y 5 rebotes

lunes 27 de febrero de 2012
Los Vaqueros de Bayamón se alzaron con el campeonato del Cuarto Torneo Preparatorio Chrysler que organizó la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN) al doblegar el domingo por la noche (anoche) 81-72 a los Atléticos de San German. 

El ala-pivot dominicano Alejandro Salas (Vaqueros) aportó 6 puntos, 5 rebotes, una asistencia, una recuperación de balón y un lance bloqueado en 27:26 minutos de acción, tiró de 8-3 (38%) desde el campo y tiró de 1-0 de la línea de lances libres, para +6 de eficiencia. Su compatriota y compañero de equipo el veterano alero Franklin Western no estuvo en acción por decisión de su dirigente Flor Meléndez. 

El dominico-boricua Jose Guitian (San German), concluyó con 2 puntos, 3 rebotes, dos lances bloqueados y una recuperación de balón en 8:22 minutos de acción, tiró de 3-1 (33%) desde el campo incluyendo de 1-0 del arco de tres puntos, para eficiencia de +6. 

Carmelo Antrone Lee, con 20 puntos fue el mejor por los de Bayamon, quienes contaron con cinco jugadores en cifras dobles, por San German, sobresalió Marlon Garnett con 21 unidades. 

Vaqueros de Bayamón y Atléticos de San German marcaran su debut en el BSN 2012, cuando se midan el próximo viernes 2 de marzo a partir de las 8:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario