viernes, 24 de febrero de 2012

MARTE AGRADECE APOYO CLUBES A SU GESTIÓN Dice que Abadina se prepara para el Torneo Presuperior programado el 28 de febrero

viernes 24 de febrero de 2012
El ingeniero Johnny Marte, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), expresó este martes su agradecimiento a los clubes miembros de la institución que le respaldaron en la presentación y conocimiento del informe de su gestión del 2011.

El acto se hizo en Asamblea, en el salón Faisal Abel del Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Gracias a los clubes que me apoyan en esta gestión en Abadina. Juntos podemos relanzar la institución”, señaló Marte.

Marte informó que Abadina cuenta con 27 clubes y asistieron 20 de ellos.

También se conoció el informe del tesorero Abadina, Adriano Meregildo.

Los clubes participantes en la asamblea fueron Ajapro, Aguilas Guachupita, Bameso, 5 Mártires, Rafael Barias, Dosa, El Millón, Huellas del Siglo, Ensanche Luperón, Los Prados, Cachorros, Ciénaga, Pioneros, Loma del Chivo y María Auxiliadora, Mauricio Báez, Nuevo Horizonte, Rosa Duarte, Renacer, Reales del Caliche, San Lázaro, San Carlos, Villa Francisca y Varias Luces.

Presuperior
Marte anunció que el Torneo Presuperior 2012 iniciará el 28 de febrero, en el club María Auxiliadora, a las 7:00 de la noche.

Los Prados
Marte, quien además es el presidente de Los Prados, sostuvo que esa entidad se prepara para el Presuperior y ya han realizado juegos de fogueos.

Pie de Foto - Johnny Marte mientras rendía su informe a los asambleístas, junto a los miembros del Comité Ejecutivo de Abadina, Adriano Meregildo, Augusto Castro, José Muñoz y Edwin Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario