domingo, 26 de febrero de 2012

PUERTO RICO - BRUJOS DE GUAYAMA ANUNCIAN AL JAMAIQUINO MCHUGH MATTIS EN SUSTITUCIÓN DEL DOMINICANO MANUEL GUZMÁN El dominicano esta concentrado en su actuación con Leones de Santo Domingo en la Liga de las Américas

domingo 26 de febrero de 2012
Los Brujos de Guayama anunciaron el sábado que el jamaiquino McHugh Mattis ocupará el espacio del dominicano Elys Manuel Guzmán como el jugador latinoamericano del quinteto para la temporada que inaugura el próximo jueves.

Rafael Rodríguez, apoderado del equipo que regresa al Baloncesto Superior Nacional (BSN) luego de tres años de ausencia, dijo que Mattis será puesto a prueba de inmediato el domingo en un partido de fogueo contra los campeones Capitanes de Arecibo.

Mattis, con experiencia en las ligas de Francia, Holanda y Argentina, viene de promediar 17.3 puntos y 9.5 rebotes por juego con las Abejas de Guanajuato del torneo mexicano que concluyó hace casi dos semanas.

Mattis de 28 añps u 6"6 de estatura se une así a los norteamericanos Al Thornton y Taj Gray como los tres canasteros importados del equipo que será pilotado por Pepo Martínez.

Los Brujos comienzan su temporada el jueves recibiendo la visita de los Mets de Guaynabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario