domingo, 8 de septiembre de 2013

PRE-MUNDIAL 2013 - URIBE: “EL PUEBLO DOMINICANO SE MERECÍA UN MUNDIAL”

domingo, 8 de septiembre de 2013

CARACAS.- Finalmente, luego de 35 años de espera, el baloncesto de República Dominicana puede decir que es mundialista tras clasificarse a la cita del año próximo en Madrid. Habían participado por última vez en la edición de 1978 en Manila, Filipinas.
“El pueblo dominicano se merecía estar en un mundial. Muchas veces estuvimos a las puertas de hacerlo, pero no podíamos lograrlo. Cuando se trabaja con esfuerzo, dedicación y cuando se tiene un pueblo como el nuestro se puede hacer esto y mucho más”, manifestó Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.
Uribe enfatizó que este logro es señal de que el baloncesto dominicano va por buen camino, aunque entiende que todavía queda mucho espacio por recorrer.
 
 
El titular de la Fedombal también agradeció a José Miguel Bonetti y Eduardo Najri, ejecutivos de Southgate, por el apoyo y la entrega que han tenido para con el seleccionado dominicano.
“Han sido catalizadores de lo que se ha logrado, verdaderos arquitectos de este proyecto. Se han entregado en cuerpo y alma para que hoy estemos celebrando la clasificación a un mundial”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario