sábado, 7 de septiembre de 2013

PRE-MUNDIAL 2013 - SOSA: “TRATO DE SALIR CON MUCHA ENERGÍA”

viernes, 6 de septiembre de 2013

CARACAS.- En dos partidos de segunda ronda del Campeonato FIBA Américas 2013, la banca de República Dominicana se ha combinado para anotar 65 puntos, siendo esta una nueva arma de la escuadra tricolor y una señal de cómo han respondido los suplentes para el dirigente Orlando Antigua.
Contra Jamaica en el primer choque tuvieron 33 tantos y este viernes contra Puerto Rico sumaron 32.
Precisamente uno de esos jugadores claves ha sido Edgar Sosa, quien se ha caracterizado por aportar energía desde el banquillo y dar estabilidad en el juego desde su posición de armador. Además en ocasiones ha aportado lo suyo gracias a su capacidad de encestar disparos y penetrar.
 
 
“Trato de salir con mucha energía y hacer mi trabajo. Ahora mismo me siento cómodo con mi rol de salir desde la banca”, indicó el jugador de 25 años de edad.
Sosa consiguió siete puntos en 12 minutos este viernes contra Puerto Rico con dos asistencias y un robo de balón. El día antes contra Jamaica aportó seis tantos en 18 minutos.
“Los sistemas del coach Antigua son para todo el mundo. He podido correrlos bien y la verdad es que dan mucho chance para que los armadores jueguen agresivos y eso me gusta.”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario