domingo, 29 de septiembre de 2013

ESPAÑA - FELDEINE ENCESTA 17 PARA LIDERAR TRIUNFO DE FUENLABRADA ANTE ZARAGOZA EN PARTIDO DE PRE-TEMPORADA

viernes, 27 de septiembre de 2013

El Baloncesto Fuenlabrada se ha impuesto 62 – 86 al Cai Zaragoza con una buena actuación del bloque. Se nota el trabajo en la mayor continuidad en el juego. El dominicano James Feldeine lideró la ofensiva del conjunto fuenlabreño con 17 puntos.
James Feldeine
Tanto vale una derrota como una victoria en pretemporada. Muy poco. Nada a efectos clasificatorios. Todo eso llegará a partir del segundo fin de semana de octubre. ¡Pero caramba el trabajo se lleva mejor si se gana! Así que suponemos que mañana nuestro equipo posará para la sesión oficial de fotos y entrenará en Lérida con una sonrisa extra tras la victoria de hoy en Monzón ante el Cai Zaragoza por 62 – 86.
 
 
Desde el primer momento nuestro equipo ha dado mejores sensaciones y ha sabido refrendarlo en el marcador (0-4; 5-10) con un primer cuarto que ha recordado al del pasado domingo frente al Laboral Kutxa (17 – 24). Destacable defensa en estos primeros minutos.
El segundo cuarto ha sido el único igualado del encuentro, aunque durante el transcurso del mismo ya hemos llegado a gozar de ventajas alrededor de la decena. Varios han sido los focos de anotación al llegar al descanso (37 – 44) con Vega y Feldeine en 9 puntos y con Dani Pérez en 8 tantos.
Pero lo mejor ha estado en la segunda parte. No sólo por el parcial de 25 – 42 que hemos logrado en los dos últimos cuartos, sino por comprobar que el equipo va cogiendo fondo físico y asimilando automatismos que van a resultar claves a lo largo de la temporada. Gracias a ello hemos tenido una gran continuidad en el juego que nos ha llevado a romper definitivamente el partido: 50 – 64 en el minuto 30; 55 – 75 en el minuto 35; y el definitivo 62 – 86.
El domingo habrá otra prueba, será ante el Fútbol Club Barcelona en la localidad leridana de Tárrega. Si todo marcha normal ante el Barça ya podremos contar también con Carlos Cabezas e Ivan Paunic.
Anotadores de hoy: Dani Pérez 10; Andy Panko 5; Román Montañez 8; Javi Vega 15; Moussa Diagne 8; Adrián Laso 4; James Feldeine 17; Mareks Mejeris 6; Boubacar Moungoro 5; Marcus Arnold 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario