miércoles, 11 de septiembre de 2013

PRE-MUNDIAL 2013 - ANTIGUA DICE META DE MEDALLA SE MANTIENE

martes, 10 de septiembre de 2013

CARACAS, Venezuela.- El dirigente de República Dominicana, Orlando Antigua, declaró en rueda de prensa que a pesar del revés de este martes contra Puerto Rico se mantiene la meta de lograr una medalla en el Campeonato FIBA Américas 2013.
“Esa es la segunda motivación. La primera era llegar a este punto. Ahora trataré de motivar a los muchachos para que puedan responder. Esto no es fácil. Llevamos muchos juegos en pocos días”, dijo Antigua.
Sobre su esquema para el juego contra Argentina por la medalla de bronce este miércoles a las 5:30, Antigua manifestó que los sudamericanos están preparados y que darán la pelea ante su equipo.
“Son un gran equipo con tremendo grupo técnico. Se que harán sus ajustes, pero nosotros estaremos preparados para enfrentarlos”, comentó.
 
 
De la derrota sufrida contra Puerto Rico, Antigua expuso que los dos conjuntos se vieron cansados, pero que los boricuas aprovecharon la veterania de Carlos Arroyo y José Juan Barea para salir victoriosos.
“Cada vez que estos equipos se enfrentan los juegos son duros. Crédito a ellos porque supieron administrar mejor sus energías”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario