domingo, 29 de septiembre de 2013

MÉXICO - SANTANA: "VENGO A HACER LO QUE EL ENTRENADOR ME PIDA"

sábado, 28 de septiembre de 2013

Contento y motivado es como llegó el dminicano-español Edward Santana a los Halcones Rojos Veracruz, quinteta con la que ya entrenó este viernes para estar así consolidado para debutar ante Toros de Nuevo Laredo este sábado por la noche.
Edward Santana
“Es un reto muy fuerte, la verdad que espero que salga bien y que las cosas corran como tienen que correr y la verdad que dar todo lo que yo pueda, todos mis esfuerzos serán poder ganar.
“(Me comprometo) A dar el cien por cien, ayudar a mi equipo a ganar, si el entrenador me pide que gane rebotes gano rebotes, si me dice que meta puntos pues gano puntos, lo importante es que al final del marcador que se acabe el tiempo del partido tener uno arriba o diez, lo importante es la victoria”, fueron las primeras palabras de Santana.
 
 
El oriundo de Hato Mayor, República Dominicana, llegó este jueves a la mitad del partido entre Rojos y Fuerza Regia, donde se percató de la falta de puntos en la pintura, situación que ya entrenaron este viernes, resaltando que está listo para aportar con la quinteta.
“Ayer llegué casi al descanso del partido, vi un poco de eso, faltó un poco de rebotes, un poco de puntos debajo de la canasta, vamos corregir un poco con mi llegada esas faltas y esperemos que las cosas salgan bien”, expresó.
Sobre el coach Eddie Casiano, Santana expresó que nunca ha tenido la oportunidad de trabajar con él, sin embargo, lo ha seguido desde que el boricua era jugador.
“La verdad que cuando yo era pequeñito lo vi jugando, fue a mi país a jugar, cuando eso yo jugaba voleibol y se habló de él, la trayectoria de él habla, me han dicho muy buenas cosas de él, no lo conozco como entrenador sinceramente, pero de lo que me han hablado la verdad y de lo que he visto también en Puerto Rico sé que es un coach muy bueno”, comentó.

México de ‘Cenicienta’ a ‘Reyna’ en Premundial de Venezuela

A Edward Santana le tocó enfrentar a México durante el tercer juego de la primera ronda en la que los Aztecas se impusieron por marcador de 85-61 a República Dominicana, juego que le bastó al dominicano-español para conocer lo bien que estaba armada la Selección de México y dirigida por su compatriota español, Sergio Valdeolmillos.
“De la mano de un entrenador como Valdeolmillos que lo conozco de España, la verdad que hize muy buen trabajo, la ‘Cenicienta’ del torneo y se convirtió en la ‘Reyna’, estoy muy contento por ellos, el baloncesto aquí va a subir mucho, el nivel, la liga, va haber más ganas de entrenar aquí porque se ve que se puede llegar y la verdad que contentos.
“La Selección hizo muy buenas cosas ahí (Venezuela), nos ganaron a nosotros (risas) bien ganado, la verdad que me alegro mucho, en hora buena, se lo merecieron porque trabajaron duro”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario