domingo, 22 de septiembre de 2013

MEX2013 – Otra contundente victoria para Brasil



Xalapa, México – Brasil derroto a República Dominicana, 107 a 43, para finalizar el día con un record de 2 victorias y 0 derrotas. La mejor anotadora por Brasil lo fue Nadia Colhado con 17 puntos, mientras la mejor anotadora por las dominicanas lo fue Escarlin Mosquete con 10 puntos.


El último juego del segundo día del Campeonato FIBA Américas Femenino fue entre las selecciones Nacionales de República Dominicana y Brasil. 


Rápidamente las brasileras establecieron su dominio en el tabloncillo y se llevaron el primer parcial, 27 – 11.


La ventaja brasilera continúo aumentando durante el segundo parcial, con la excelente labor en la ofensiva por parte de Patricia Ribeiro con 11 puntos. Las brasileras dominaron en ambos lados de la cancha, en defensa causaron 9 errores y en ofensiva capturaron 28 rebotes. El marcador al finalizar el segundo parcial era Brasil 52 – República Dominicana 17.


La segunda mitad fue la misma historia, un dominio amplio por las sudamericanas. La ventaja siguió aumentando y llego hasta los 48 puntos. El marcador al finalizar el tercer parcial, Brasil 77 – República Dominicana 29.  Brasil rotó sus jugadoras y aumentó la ventaja a 64 puntos. El marcador final due Brasil 107 – República Dominicana 43. 


La mejor anotadora por Brasil lo fue Nadia Colhado con 17 puntos, mientras la mejor anotadora por las dominicanas lo fue Escarlin Mosquete con 10 puntos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario