domingo, 8 de septiembre de 2013

PRE-MUNDIAL 2013 - NAJRI: “LA META ES GANAR ORO”

domingo, 8 de septiembre de 2013
CARACAS.- República Dominicana no se detiene. Después de asegurar este domingo su pase a las semifinales del Campeonato FIBA Américas 2013 y su clasificación al Mundial 2014, el gerente de la selección, Eduardo Najri indicó que el equipo le apunta a la medalla de oro.
“Aquí no le tenemos miedo a nadie. Hemos demostrado que podemos ganarle a cualquiera. La meta es ganar oro”, dijo Najri.
Sobre los logros del conjunto, el ejecutivo dio importancia a lo bien que se ajustaron sus muchachos al sistema de Orlando Antigua.
“Creyeron en él y dejaron atrás los individualismos. Tomó dos derrotas agrias para entenderlo, pero cuando ese equipo decidió unirse han llegado cinco victorias consecutivas”, comentó.
 
 
Tras perder ante Venezuela y México, Dominicana cerró la ronda preliminar con un triunfo ante Paraguay para luego vencer a Jamaica, Puerto Rico, Canadá y Uruguay en la segunda fase.
Najri también se volcó en elogios para algunos de sus jugadores, en especial con el capitán de la selección, Jack Michael Martínez.
“Otra vez espectacular. Me siento muy bien con él porque no tiene nada más que probar en una selección”, expuso.
Sobre Eulis Báez, el vicepresidente de Southgate lo calificó de impresionante y de Francisco García dijo que simplemente ha enseñado su calidad en el Poliedro de Caracas.
Najri siguió destacando a cada uno de los integrantes del seleccionado resaltando sus méritos, pero concluyó comentando sobre la inclusión de James Feldeine en el conjunto.
“Agregarlo como nacionalizado es la mejor decisión que he podido tomar. Que pena que no lo pudimos tener antes, pero es joven y lo tendremos por mucho tiempo”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario