jueves, 26 de septiembre de 2013

ESPAÑA - FELDEINE 10 PUNTOS EN DERROTA DEL FUENLA ANTE NYMBURK EN ENCUENTRO DE PRE-TEMPORADA

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fuenlabrada.- Buena prueba la que ha tenido hoy el Baloncesto Fuenlabrada en la visita a Praga para enfrentarse al campeón de liga checa, el Nymburk. Un partido que ha servido para el debut de Marcus Arnold con los fuenlabreños y para dar otro paso en la exigencia física y táctica de cara al inicio de la competición.
El encuentro ha comenzado dominado por las defensas y por ende con una anotación escasa. Sin embargo, a medida que los jugadores han ido tomando el pulso a los ataques el juego ha cambiado de velocidad y los aficionados presentes en el Tipsport Arena han disfrutado de un muy entretenido partido de pretemporada.
Acción entre Fuenlabrada y Nymburk, James Feldeine al fondo.
Mejeris y Panko ponían el empate a 11 tras los primeros compases y al final del primer cuarto el Fuenlabrada se ha ido con ventaja de dos puntos. Sin embargo, el conjunto checo ha dado un paso al frente en el segundo cuarto y ha tomado ventajas de hasta diez puntos merced a una racha anotadora del ex ACB Dylan Page (33 – 23).
 
 
La buena reacción fuenlabreña con seis puntos del debutante Marcus Arnold ha dejado el marcador en 37 – 32 al descanso. Esa buena dinámica del conjunto español ha continuado tras el paso por vestuarios para alegría de un nutrido grupo de estudiantes españoles presente en la grada. Así los fuenlabreños se han puesto por delante y han llegado a tomar una renta de hasta ocho puntos: 42 – 50, mediado el tercer periodo.
Los últimos diez minutos han arrancado con todo por decidir (51 – 55). El mayor acierto y la menor fatiga física de los locales han provocado un nuevo vuelco en el marcador (58 – 55), una situación que ya no ha cambiado hasta la conclusión del encuentro a pesar de que la victoria no estuvo clara hasta el último minuto (64 – 61 a 59 segundos de la conclusión). Cabe reseñar que ni el dominicano James Feldeine ni Jorge Sanz disputaron el último tramo del encuentro por precaución ante problemas físicos surgidos en el transcurso del choque. Al final Nymburk 67 – Baloncesto Fuenlabrada 62.
Anotadores Baloncesto Fuenlabrada: Dani Pérez (11), Andy Panko (11), Román Montañez (3), Adrián Laso (2), James Feldeine (10), Mareks Mejeris (13) y Marcus Arnold (12).

No hay comentarios:

Publicar un comentario