sábado, 7 de septiembre de 2013

PRE-MUNDIAL 2013 - JACK MICHAEL: “VAMOS A IR PASO A PASO”

sábado, 7 de septiembre de 2013

CARACAS.- Después de otro magnífico triunfo contra Canadá este sábado, el capitán de la selección de República Dominicana, Jack Michael Martínez, pide llevar las cosas con calma ya que todavía hay un escalón más por subir antes de cruzar a Madrid 2014.
“Vamos a ir paso a paso. Hay que jugar duro contra Uruguay. Los enfrentaremos a primera hora y es momentos de descansar y prepararnos para ese partido”, dijo Martínez.
Jack Martinez ante la defensa de Tristan Thompson.
Los caribeños se colocaron con 3-0 en la segunda ronda y 10 puntos en total. Este domingo enfrentarán a Uruguay a las 11:30 de la mañana donde buscarán asegurar su clasificación al Mundial de España.
Martínez aportó ocho puntos, cuatro rebotes, dos asistencias y un tiro bloqueado, pero su mejor contribución llegó defensivamente al controlar la zona de la pintura y limitar a los hombres altos canadienses.
 
 
Sobre la mejoría presentada por la selección en el evento, Jack Michael dio gran crédito a la continuidad que ha dado Orlando Antigua al trabajo realizado por John Calipari en eventos anteriores.
“El crédito también debe ir para ellos. Nos han hecho encajar como equipo y eso se ha notado”, comentó.
El talentoso rebotero del seleccionado dominicano también aprovechó la oportunidad para mostrar su orgullo por poder representar al país y tener el privilegio de brindarle alegría a tanta gente.
“Es impresionante el apoyo y cariño que uno recibe. Las buenas vibras son inmensas y por eso uno trata de hacer lo mejor”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario