lunes, 2 de septiembre de 2013

lunes, 2 de septiembre de 2013

CARACAS.- Para el capitán de la selección nacional de República Dominicana, Jack Michael Martínez, lo sucedido hoy contra Venezuela fue causado por no exhibir en cancha un juego más unido.
“Jugamos un mal partido y no en conjunto. Debemos seguir mejorando y corrigiendo los errores que nos causó la derrota. Seguimos juntos”, manifestó el alero de poder de la escuadra quisqueyana.
Jugando por segundo encuentro seguido con una máscara protectora que le cubre 15 puntos de sutura que le dieron cerca de su ojo derecho, Jack Michael aportó ocho puntos y 12 rebotes para los dominicanos. Tiró de 13-2 desde el campo, pero estuvo perfecto desde la línea de lances libres al concluir de 4-4.
 
 
Martínez estaba en su partido número 18 en premundiales de FIBA Américas y buscaba su décimo doble-doble en ese tipo de evento. Precisamente su última doble decena en tantos y capturas aconteció en el primer choque de esta cita tras terminar con 12 tantos y 14 rebotes contra Argentina.
Por cierto, la última vez que República Dominicana había perdido un compromiso ante Venezuela en un Premundial FIBA aconteció el 23 de agosto de 1997 en Montevideo, Uruguay. Después de ahí, los quisqueyanos habían dominado a los venezolanos en las ediciones 2005 y 2007.
Según el Departamento de Estadísticas de la Selección Nacional de Baloncesto, Martínez ha participado en tres premundiales, donde promedia 11.7 puntos, 9.9 rebotes, 41.6 por ciento de campo y 29.6 en triples. Además lanza para 75 por ciento desde la línea de lances libres.
Jack Michael también aprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos por el apoyo al equipo de baloncesto y exclamó “Dominicana siempre” a través de su cuenta de twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario