miércoles, 6 de agosto de 2014

SANTIAGO - ABASACA DARA APERTURA ESTA TARDE AL TORNEO DE BASKET INTERNACIONAL HOMBRE JOVEN EN LA ARENA

miércoles, 6 de agosto de 2014

Santiago.- La Asociación de Baloncesto de Santiago ABASACA), que preside el reconocido técnico Marcos Salce dará apertura en la tarde de hoy (miércoles) al Torneo de Baloncesto Internacional Hombre Joven de esta Ciudad de Santiago, el cual se lleva a cabo cada año con motivo de la celebración de cada aniversario que cumple para esta fecha esa prestigiosa Asociación. 
 
 
La justa esta prevista iniciar a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario las instalaciones de la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde estarán accionando dos equipos nacionales y dos invitados, uno de de la Universidad de Indiana y el combinado de Sports 4 Nations, mientras que la representación dominicana estará a cargo de Puerto Plata y los anfitriones de Santiago.
La justa que está prevista iniciar hoy se estará jugando hasta el viernes a partir de las 6:00 de la tarde todos los días con una jornada de dos partidos, todos los encuentros serán celebrados en la Gran Arena del Cibao.
Luego del acto ceremonial se llegará a cabo el juego de apertura en el cual están previstos enfrentarse los combinados de Puerto Plata y los visitantes de Sports 4 Nations y el cierre lo harán Santiago e Indiana Wesleyan.
Para el comité ejecutivo de la ABASACA es de gran honor recibir en esta ocasión dos equipos de Estados Unidos, ya que los mismos llenan de prestigio y orgullo la celebración de esa justa.
INTEGRANTES DEL EQUIPO DE SANTIAGO
El combinado de Santiago estará integrado por Miguel Almonte, Víctor Cruz, Nedinson Belliard, Júnior Fermín, Josué Castillo, Júnior Núñez, Franklin Collado, Johan Duran, Iriel López, Lenny Sosa, José Américo Delgado y Breidy Reyes.
Ezequiel Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario