miércoles, 13 de agosto de 2014

COLOMBIA - BOBBY PANDY DOBLE-DOBLE EN TRIUNFO DE CAFETEROS SOBRE CARIBBEAN

miércoles, 13 de agosto de 2014

La presentación no decepcionó a nadie en el coliseo del Café de Armenia. Cafeteros deleitó, venció y alargó su racha de 5 ganados en 5 jugados contra Caribbean Heat en su historia. La quinta fecha de la Liga DIRECTV es pasado, mañana habrárevancha. 102-84 el marcador. Transmitió Win Sports.
 
 
Comienzo lento y errático en la ciudad de Armenia. Muchos lanzamientos con poca efectividad (apenas un 33% para Caribbean Heat). No obstante, Cafeteros despejó algunas dudas y con un poco de ingenio y buenas decisiones finalizaron los primeros 10 minutos arriba por 8. 21-13 parcial.
Caribbean salió motivado y con un Brandon Rayson inspirado (21 puntos en la primera mitad), los sanandresanos se fueron acercando poco a poco. Cafeteros, por otro lado, apeló a Bobby Paulino (9 puntos) para no perder pista. Al final 41-39. El espectáculo en la segunda mitad iniciaba al máximo.
Los cuyabros respondieron tomando la iniciativa en el tercer cuarto con una combinación de juego perimetral e interno. 3 conversiones de 3 puntos (29% efectividad) y 4 en la zona pintada (60% de efectividad) fue la producción del local. La visita se sostenía como podía. 67-61 al terminar el tercer periodo.
Lo que parecía una posible hazaña, culminó con la misma historia que se ha visto a lo largo del año. Cafeteros de Armenia suma su cuarta victoria en la temporada y la quinta contra Caribbean Heat en todo su historial. Final 102-84
Brandon Rayson anotó 38 puntos, igualando la mejor marca de anotación en el semestre, además de conseguir 17 rebotes para un doble-doble. el dominicano Bobby Pandy Paulino (13 puntos y 15 rebotes) y Eric Williams (25 puntos y 17rebotes) de Cafeteros también realizaron doble-doble. Mañana jugarán nuevamente la sexta fecha.
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario