domingo, 24 de agosto de 2014

COLOMBIA - ALVIN ABREU SEXTO JUGADOR CON TRIPLE-DOBLE EN LIGA DIRECTV

domingo, 24 de agosto de 2014

Alvin Abreu con el balón Nº 5.
En uno de los partidos más emocionantes de la octava fecha de la Liga DIRECTV de Baloncesto, Manizales Once Caldas necesitó de tiempo extra para vencer a Patriotas de Boyacá por 104 a 106. De esta forma el blanco blanco alcanzó su tercer triunfo en línea y segundo consecutivo fuera de casa.
 
 
El partido fue muy equilibrado durante todo su desarrollo, Jermaine Watson y Kevin Rogers fueron los protagonistas, en los albores del encuentro, logrando 9 y 7 puntos, respectivamente. La diferencia entre ambos conjuntos fue de sólo un punto, 27 a 26, al culminar el primer periodo.
En el siguiente cuarto, los boyacenses empezaron a hacer sentir su localía y alcanzaron a alcanzar una diferencia de 14 ante su rival, pero este margen se acortó en un abrir y cerrar de ojos, pues esta etapa finalizó con una racha de 11-0 para los manizaleños, que caían por una posesión, al medio tiempo.
En el tercer periodo, las acciones volvieron a emparejarse y con un 22 a 21, la mesa estaba servida para un cuarto final de infarto y la afición tunjana no se decepcionó, ya que el desarrollo del juego no pudo ser más parejo y en el cierre del tiempo regular, con el marcador empatado a 91, Christopher Moore se quedó con las ganas de anotar la canasta ganadora y era necesario un tiempo extra para discernir el ganador. 
El jugador del partido fue Kevin Rogers que anotó 11 de los 14 puntos para los caldenses en el tiempo extra y que a la postre serían definitivos para el triunfo de los dirigidos por Carlos Castaño por 104 a 106.
Un dato importante que dejo este partido fue el triple doble dl dominicano Alvin Abreu que sumó 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para ser el sexto jugador que alcanza un triple doble en la historia de la Liga DIRECTV.
El próximo reto para los de Manizales será en la Isla de San Andrés, cuando se midan con Caribbean Heat, este martes 26 y miércoles 27 de agosto, a las 9:00 p.m. Mientras que, Patriotas deberá asumir el desafío de visitar a Cafeteros de Armenia, que es segundo de su grupo, el viernes 29 y sábado 30 de agosto.
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario