domingo, 24 de agosto de 2014

COLOMBIA - ALVIN ABREU 18 PUNTOS, 6 REBOTES, 6 ASISTENCIAS

sábado, 23 de agosto de 2014

Al final del último cuarto, los manizaleños le cogieron 10 puntos de ventaja a su rival. Manizales Once Caldas de menos a más, derrotó en condición de visitante a Patriotas, con marcador de 86-96. El partido que se disputó en el coliseo Municipal de Tunja, tuvo como protagonista a Martavius Adams de los foráneos, que consiguió un doble-doble.
 
 
Los locales lograron en tiros de campo un total de 46% (33-72). Los visitantes hicieron lo justo para ganar y en el mismo ítem, obtuvieron un promedio del 54% (42-78). Martavius Adams de Manizales, consiguió doble-doble (23 puntos y 10 rebotes).
Las acciones empezaron a favor de los visitantes. Desde los primeros minutos de juego, Manizales tuvo control del partido. Los tiros de campo fueron fundamentales para irse arriba, al conseguir un total del 72% (13 de 18 unidades). Por su parte, Patriotas tuvo, un 59% (10-17). El cuarto terminó 22-27 a favor de los caldenses.
Ya para el segundo cuarto, el quinteto Patriota mejoró notablemente en todos los aspectos de juego, específicamente desde los tiros en la pintura, al concretar 12 en total. Mientras que su rival, lo hizo con 7. Esto permitió que los de casa remontaran y se fueran adelante 48-40, al culminar el primer tiempo.
Después del descanso, Patriotas de a poco, fue manejando las acciones del encuentro. Siguió firme en defensa y jugadores como el norteamericano Cristhopher Moore, al concretar 12 puntos en el cuarto, fueron vitales para seguir con ventaja al terminar el tercer cuarto, con un tanteador de 68-64.
Y es que todo apuntaba para que los dirigidos por Giovanny Rivera, festejarán una vez más en Tunja. No obstante, la veteranía de su rival fue más y con un cuarto de ensueño, al conseguir su mayor número de puntos (32) y 28 puntos en la pintura contra 12 de Patriotas, se quedaron con la victoria por 86-96.
El dominicano Alvin Abreu, terminó con 18 puntos, 6 rebotes, 6 asistencias, +13 de eficiencia por Patriotas.
Este sábado de nuevo los dos quintetos se enfrentarán a las 8:00 de la noche, en el coliseo Municipal de Tunja. El encuentro será válido por la octava fecha del grupo B.
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario