lunes, 18 de agosto de 2014

COLOMBIA - ANTONIO PEÑA 19 PUNTOS EN DERROTA DE GUERREROS ANTE TAYRONAS

sábado, 16 de agosto de 2014

Tayronas de Santa Marta no deja de sorprender a los aficionado s de la pelota naranja en Colombia, su último golpe lo recibió Guerreros de Bogotá, tras caer derrotados frente a los samarios por 93 a 98, en juego válido por la quinta fecha de la Liga DIRECTV 2014-2.
 
 
El partido fue muy equilibrado desde sus albores, el hombre que se llevó todas las miradas desde las primeras de cambio fue Tyshwan Good del conjunto del Magdalena. EL guardia ya acumulaba 9 puntos, en el primer periodo, en el que los leones ganaban 23 a 21.
Al comenzar el segundo cuarto, se dio la temprana salida de Stalin Ortiz, hecho que sería determinante para el resto del desarrollo del encuentro. Esta circunstancia la aprovechó el quinteto que oficiaba como visitante para tomar comando por 29 a 43, al medio tiempo.
El tercer cuarto significó la recuperación para los capitalinos, que retomaron el control del juego con un parcial muy efectivo en ataque, ya que finalizaron con 31 puntos frente a 23 de su contrincante. Antonio Peña fue el artífice del buen momento del quinteto dirigido por Yesid Rivero y acumuló 9 unidades en este tiempo.
Pero esto no significaba que el resultado estuviera sellado ni mucho menos, pues los de casa debían afrontar los momentos decisivos del partido con problemas de faltas, que involucraban a cuatro de sus jugadores. Esta circunstancia fue definitiva para la conclusión pues Tyshawn Good aprovechó que no podían defenderlo con agresividad y sumó 14 unidades al cierre para darle la victoria a su equipo, 93 a 98.
El escolta Good fue el mejor del partido al finalizar con 31 puntos y 8 rebotes. Por Guerreros, el mayor aporte llegó desde la banca con Joshua Freelove marcando 20 unidades, el dominicano Antonio Peña, terminó el encuentro con 19 puntos, 5 rebotes, una asistencia y eficiencia de +17.
Los bogotanos tendrán la oportunidad de vengar esta derrota, el sábado 15 de agosto, en el Coliseo El Salitre, a las 8:00 p.m.

Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario