martes, 19 de agosto de 2014

COLOMBIA - JUAN MIGUEL SUERO 34 PUNTOS EN SEGUNDO REVÉS DE ACADEMIA DE LA MONTAÑA

domingo, 17 de agosto de 2014

Juan Suero
En el marco de la fecha 6 de la Liga DIRECTV de Baloncesto, Manizales Once Caldas consiguió su primera victoria en el torneo, tras derrotar a Academia de la Montaña por 91-82. El mejor hombre del partido fue el dominicano Juan Suero del equipo visitante con 34 puntos.
 
 
En los dos primeros cuartos, Manizales Once Caldas fue mejor que su rival teniendo el 77% de efectividad en los lanzamientos de tiros libres, acertando 10 de 13 lanzamientos. Además contabilizó 21 rebotes y 3 asistencia.
Por su parte, Academia de la Montaña cristalizó el 59% en tiros de campo (23/39) y registró 21 asistencias, números que no fueron suficientes para que los locales se llevarán los dos primeros cuartos por 28-16 y 48-31, respectivamente.
En el tercer cuarto, las cosas se equipararon en gran medida por la buena actuación Juan Suero, jugador de Academia de la Montaña que a lo largo del partido consiguió 34 puntos, siendo el máximo anotador del partido. El tercer periodo terminó a favor de los locales por 67-56.
Finalmente, en el último cuarto, Manizales Once Caldas se aferró a su gente y a su casa, y con amor propio sacó su casta, y con 28 asistencias y 44 puntos de pintura pudo sellar un partido a su favor que le permiten estrenarse con la victoria. Al final el triunfo fue para Manizales Once Caldas por 91-82.
Kevin Rogers, fue el mejor por Manizales con 24 puntos, 10 rebotes.
Ademas de Suero con sus 34 puntos, sobresalieron por Academia sus compatriotas Cesar Chavez con 22 puntos y Melvyn Richardson con 13 unidades y 9 caturas.
En la próxima fecha de la Liga DIRECTV, más exactamente la séptima, Manizales Once Caldas recibirá a Patriotas de Boyacá, mientras que, Academia de la Montaña será local ante Caribbean Heat.
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario