domingo, 10 de agosto de 2014

COLOMBIA - CÓNDORES CAEN ANTE TAYRONAS; WILSON PILARTE 12 PUNTOS

sábado, 9 de agosto de 2014

Fue una fiesta total la que se vivió en el coliseo Edgardo Vives de Santa Marta, en el primer partido de Tayronas en condición de local, donde los espectadores colmaron las gradas y vieron a su equipo ganar a Cóndores de Cundinamarca ,en la fecha 3 del Grupo A ,de la Liga Directv por 88-71.
La Bahía más hermosa de América, puede gritar a los cuatro mares, que vio a su quinteto ganar por primera vez, en condición de local en la Liga Directv y ante más de 1000 espectadores que se llenaron de ansias con ver el baloncesto de primer nivel en su ciudad.
 
 
No obstante, el triunfo magdalenense no fue nada fácil, pues fueron cuatro periodos parejos donde al final desequilibró el que hizo mejor las cosas. Tyshawn Good fue la gran figura del partido, al concretar 27 puntos para su divisa.
Por su parte, en Cóndores de Cundinamarca se destacó Byron Westmoreland, que con 29 puntos, 5 rebotes y con un 65% en de efectividad en lanzamientos de tiros libres siempre mantuvo a su equipo peleando en el partido. El dominicano Wilson Pilarte concluyó el partido con 12 puntos, 2 rebotes, una asistencia y 3 recuperaciones de balón en 30:40 minutos de acción.
Pero aparte de las individualidades, el triunfo de Tayronas estuvo sustentado con 30 puntos de pintura, y 14 de segundo oportunidad. Caso contrario a Cóndores de Cundinamarca que tan solo anotó 10 puntos en la pintura y seis de segunda oportunidad.
El último cuarto fue donde hubo mayores diferencias y en donde Tayronas logró sacarle una diferencia de 13 puntos en un momento determinado. Al final el triunfo fue para la localía que empieza a demostrar que Santa Marta será un hueso muy duro de roer.
Este sábado, en el marco de la fecha cuatro de la Liga Directv, Tayronas de Santa Marta y Cóndores de Cundinamarca volverán a rivalizar en la Bahía más linda de América.
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario