martes, 12 de agosto de 2014

PUERTO PLATA ESPERA CON ENTUSIASMO INICIO BASKET SUPERIOR La justa inicia el próximo 15 de agosto en el bajo techo Fabio Rafael González

martes, 12 de agosto de 2014

La población de Puerto Plata espera con entusiasmo el inicio de la vigesimoprimera edición de su Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos.
La información fue dada a conocer por el secretario general de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, el licenciado Vinicio Clase, quien, en reciente visita a periódico la Información, resaltó­ que el certamen es el más importante que se celebra en esa ciudad, en los aspectos deportivo, social y cultural.
La justa, dedicada al presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez, está prevista a iniciar este 15 de agosto, a partir de las 7:30 de la noche, y tendrá como escenario el bajo techo Fabio Rafael González.
“Hay mucho entusiasmo en Puerto Plata para este evento. Tradicionalmente nuestra fanaticada ha apoyado masivamente el baloncesto y esta próxima edición no será una excepción a juzgar por lo que se ha visto hasta ahora”, expresó Clase, quien estuvo acompañado de los cronistas deportivos Pedro López Ezequiel Sosa, quienes integran parte del equipo de prensa del torneo.
En ese sentido, Clase reveló que es tal el respaldo del público puertoplateño que este es posiblemente uno de los pocos certámenes que mayormente cubre sus gastos en base a las ventas de boletos.
El dirigente deportivo dijo que todo está listo para dar inicio a la justa y que ya los equipos están estructurados de manera acabada en su mayoría.
Un total de cinco conjuntos verán acción: Los Mellizos del Sur, actuales campeones, Las Cotorras de Gustavo, Los Sharks de Sosua, Los Correcaminos y Los Eduardo del Batey.
Los Mellizos estarán dirigidos por Ramón Cabrera y hasta ahora tienen como primer refuerzo a Henry Valdez, mientras que las Cotorras de Gustavo, que tendrá como dirigente a José Cabrera y serán reforzadas por Kendry Lebrón y Michael Borbón.
Asimismo, los Sharks de Sosua, dirigidos por Ezequiel Cordero, tendrán como refuerzos a Rigoberto Mendoza y José Corporán; Los Correcaminos, Edgar Morrobel como dirigente, y serán reforzados por Adris Rodríguez y Rayzòn Beato; los Eduardo del Batey, dirigidos por Luis Báez y hay momento de este escrito era el único quinteto que no había anunciado sus refuerzos.
Tanto Clase como López destacaron la calidad competitiva que tendrá el torneo, al tiempo de agradecer a los patrocinadores el respaldo ofrecido para su montaje.
Resaltaron, además, la ardua labor que han desarrollado el presidente de la Asociación de Baloncesto local, Gabino Mencìa, el vicepresidente, William Núñez y el diputado Félix Castillo, este último presidente del Comité Organizador, para que esta versión de la justa sea exitosa. 

RUEDA DE PRENSA

Por otra parte, para hoy está prevista la celebración de una rueda de prensa en donde serán ofrecidos los últimos detalles de la competencia, la misma se llevará a cabo en la gobernación provincial de Puerto Plata a partir de las 6:00 de la tarde.
Ezequiel Sosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario