lunes, 18 de agosto de 2014

COLOMBIA - ALVIN ABREU 22 PUNTOS EN REVÉS DE PATRIOTAS ANTE CIMARRONES

sábado, 16 de agosto de 2014

El campeón no afloja y su última víctima llegó del altiplano, Cimarrones del Chocó se impuso ante Patriotas de Boyacá por 84 a 70, logrando su quinta victoria y manteniendo su estado de invicto, el único quinteto que ostenta esta condición en la Liga DIRECTV 2014-2.
 
 
En el prólogo, toda la hinchada cimarrona, que colmó las gradas del Coliseo de la Universidad UCTH, abrumo a los jugadores del equipo visitante que se sintieron abrumados por el apoyo de los fanáticos del equipo campeón. Apenas pudieron acertar 5 de sus 19 intentos de campo y tras 10 minutos caían 29 a 11.
Pero la superioridad de los chocoanos no solo se evidenció en el costado defensivo, pues su ataque también estuvo muy aceitado. Las principales cartas a la ofensiva por parte de Abimael Palacios fueron Randall Hunter y Anthony Cosentino, con 15 y 13 puntos, respectivamente. Los del pacifico se imponían por 50 a 30, en el intermedio.
Al regreso del descanso, los dirigidos por Geovanny Rivera, se olvidaron un poco del ambiente y se enfocaron más en lo que pasaba en el maderamen y esta modificación les trajo dividendos pues se llevaron este periodo 11 a 17, el principal artífice de la recuperación de los Patriotas fue Christopher Moore con 6 puntos, en este lapso, en el que la pizarra seguía a favor de los locales por 61 a 47.
Durante el cuarto final del partido, los dueños de La Caldera no querían sorpresas y retomaron la intensidad que le había traído buenos resultados al inicio del encuentro y pesar de no contar con Enielsen Guevara entre los jugadores activos, no tuvieron ningún problema para conservar la ventaja y lograr su quinto triunfo en la competencia por 84 a 70.
El más importante del duelo fue Randall Hunter, que finalizó con 19 puntos y 6 rebotes. Por la contraparte, se destacó Christopher Moore con 30 puntos y 8 rebotes y el dominicano Alvin Abreu con 22 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y eficiencia de +15.
El segundo round de este duelo está pactado para este sábado 16 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Coliseo de la Universidad Tecnológica.
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario