jueves, 21 de agosto de 2014

COLOMBIA - ABREU 19 PUNTOS, 6 REBOTES, 7 ASISTENCIAS EN 1ERA VICTORIA DE PATRIOTAS

jueves, 21 de agosto de 2014

Acción entre Patriotas y Caribes, Alvin Abreu Nº 5.
No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista. Y aunque este era un duelo pendiente por la fecha 2 de la Liga Directv, tuvieron que pasar cinco jornadas para que Patriotas de Boyacá consiguiera su primera victoria, pero lo hizo, y ante Caribbean Heat a quien derrotó por 89-85.
 
 
El juego en la capital de Tunja demostró mucha paridad entre dos quintetos que luchan por una plaza en los Play Offs. Los locales tuvieron que esperar hasta el último segundo para celebrar su primera victoria en la Liga Directv ya que el partido solo se definió por 4 puntos.
Patriotas, que juega su primera temporada en la Liga Directv, ganó su primer partido gracias a sus mejores hombres, Alvin Abreu, Jermain Watson Griffin y Cristopher Moore. El tercero fue el máximo anotador del partido con 31 puntos.
Pero Caribbean fue un digno rival y no le hizo las cosas fácil a Patriotas, sobre todo por la buena actuación de Brandon Rrayson que en los 20 iniciales anotó 14 puntos. Sin embargo, los dos primeros cuartos favorecieron a los locales por 20-19 y 36-32, respectivamente.
Tras el descanso, el juego siguió igual de parejo, pero los de casa siguieron sacando diferencias y en gran medida por el 64% de efectividad en los lanzamientos de tiros libres que le permitieron, seguir arriba en el marcador, pero solo a un punto, por la gran reacción del visitante en los minutos finales.
Ya en el último cuarto, un triple local en la primera jugada del mejor hombre del partido, Cristopher Moore, empezó a sentenciar el triunfo de su escuadra. Los minutos pasaron y Patriotas se siguió afianzando para conseguir un triunfo por 89-85.
El dominicano Alvin Abreu, terminó el partido con 19 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, +26 de eficiencia en 40 minutos de acción.
En la próxima salida, que será la fecha 7 de la Liga DIRECTV, Patriotas visitará a Manizales Once Caldas mientras que, Caribbean Heat viajará a Medellín para enfrentar a la Academia de la Montaña.
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario