domingo, 24 de agosto de 2014

COLOMBIA - SUERO 32 PUNTOS EN REVÉS DE ACADEMIA; DÍAZ 19 POR LOS GANADORES Cesar Chavez, Melvyn Richardson y Rayner Moquete, 24, 15 y 11 unidades respectivamente.

domingo, 24 de agosto de 2014

Richardson, Chavez, Diaz, Suero y Moquete.
Si Academia fue un ‘heat’ el día de ayer, no se preparó para lo que le esperaba esta noche. La capital de Antioquia se tiñe de los colores de la isla del mar caribe, y es que Caribbean Heat dio lección de baloncesto en el grupo B. 109-125 en la Universidad de Medellín, arde el entablado antioqueño.
 
 
No hubo respeto. Caribbean arremetió, Academia respondió. Golpe por golpe, tomas y recibes, así se podría describir el primer cuarto entre sanandresanos y antioqueños. 55% de efectividad para el local, 52% para la visita, puntos por todos lados. 28-32 el parcial y Caribbean arriba.
La fórmula se repitió. La defensa no existía, solo importaba anotar. Caribbean mantenía el ritmo con los triples de Larry Pomare, Academia jugaba en la zona, pero las pérdidas se acumulaban -12 en total hasta el segundo cuarto-. De todas formas sacó provecho de una buena racha y recortó la diferencia a tan solo 1 punto. 53-54 la primera mitad.
Brandon Raysson y César Musset no conocen la palabra piedad. Si el ritmo que mantenía Academia hacía parecer una historia pareja, Caribbean se encargó que todo quedara en expectativa. Raysson (32 puntos) y Musset (30 puntos) contribuyeron para generar la mayor cantidad de puntos en un cuarto para los del caribe, con 35 en total. 75-84 arriba Caribbean.
Con este ritmo cualquier puntaje era poco. Caribbean no aflojaba y mientras pasaban los minutos, Academia parecía asimilar el resultado final. No hubo tiempo para más y los de la isla se llevaron la victoria a casa, por 109-125.
Ni los 32 puntos del dominicano Juan Suero le sirvieron para los 36 que anotaría César Musset y mucho menos los 39 de Brandon Raysson, quien con 16 rebotes, hace uno de los mejores doble-doble en la historia de la Liga DIRECTV. 
Sus compatriotas, Cesar Chavez, Melvyn Richardson y Rayner Moquete, concluyeron con 24, 15 y 11 unidades respectivamente.
Por Caribbean, el dominicano Wernerl Diaz, tuvo 19 puntos, 4 rebotes.
Academia recibirá en las próximas fechas a Cimarrones del Chocó, mientras que Caribbean hará lo mismo con Manizales Once Caldas. 
Box Score 
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario