jueves, 7 de agosto de 2014

CENTROBASKET - SANTANA: “HEMOS HECHO UN TRABAJO ENORME” Equipo dominicano retornará al país este viernes a las 10 de la noche

jueves, 7 de agosto de 2014

Después de su destacada actuación, el alero de poder Edward Santana valoró en gran manera a sus compañeros por los logros de la República Dominicana en el Campeonato Centrobasket 2014 en Nayarit.
 
 
“La medalla ha sido grandiosa. Hemos hecho un trabajo enorme. Mis compañeros hicieron un gran esfuerzo”, dijo un emocionado Santana.
“Nos animamos en el vestuario los unos a los otros para conseguir el objetivo de volver a Santo Domingo con la medalla. El cuerpo técnico y la gerencia también estuvieron increíbles. Es una victoria muy bonita”, expuso el nativo de Hato Mayor.
Santana también indicó que fue un torneo difícil por ser muy duro y físico con poco tiempo para la recuperación.
“Pusimos una gran fuerza y garra como pocos equipos tienen y al final gracias al Señor pudimos ganar el partido porque fue enorme el esfuerzo que hicimos”, dijo.
Los medallistas de bronce retornarán a la República Dominicana este viernes a las 10 de la noche, por el Aeropuerto Internacional de las Américas.
Prensa RDBSeleccion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario