domingo, 24 de agosto de 2014

COLOMBIA - BOBBY PANDY DOBLE-DOBLE EN TRIUNFO DE CAFETEROS

sábado, 23 de agosto de 2014

En el clásico de la fecha en el Grupo B de la Liga DIRECTV, Cafeteros de Armenia dio la gran noticia al quitarle el invicto de seis partidos a Cimarrones de Quibdó. Los Cuyabros se llevaron el partido por 82-63.
 
 
En un partidazo, los dos quintetos se entregaron y mostraron un juego entretenido. En el primer cuarto, los locales consiguieron 7 robos suficientes para sacar diferencia en la primera etapa.
No obstante, la reacción de Cimarrones no se hizo esperar y con el 60% de efectividad en los lanzamientos de tiros de campo (5/9) , mejoró el camino y se acercó en el segundo cuarto a solo 8 puntos (39-31).
Trevor Gaskins fue nuevamente el jugador más importante de Cafeteros de Armenia y con 25 puntos de a poco fue llevando a su escuadra a la victoria. El dominicano Bobby Pandy, aportó 13 puntos, 15 rebotes, +25 de eficiencia en 31:14 minutos de acción.
Finalmente, en los últimos periodos, los jugadores visitantes se llenaron de ansiedad y las imprecisiones fueron el factor común pues solo el 11% de efectividad en lanzamientos triples le permitieron a Cafeteros sacar provecho. Los locales obtener 50 rebotes, 17 asistencias y 7 robos suficientes para sellar el partido.
En la fecha 8 de la Liga DIRECTV de baloncesto, a disputarse este sábado 23 de agosto,
Cafeteros de Armenia y Cimarrones de Quibdó se volverán a ver las caras en el Coliseo del Café. El juego comenzará desde las 8:00 p.m.
Prensa LDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario