martes, 23 de octubre de 2012

STGO RDGUEZ - REALIZARÁN ESTE MIÉRCOLES LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL VENIDERO XII TORNEO DE BASKET SUPERIOR


lunes, 22 de octubre de 2012


Santiago Rodríguez.- La Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) y el Comité Organizador del XII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos anunciaron mediante esta nota de prensa que celebrarán el próximo miércoles 24 del presente mes su tradicional conferencia de prensa, donde darán a conocer todos los detalles concernientes a este importante evento. 

Dicha conferencia de prensa está prevista iniciar la 4:00 de la tarde del próximo miércoles, la misma tendrá como escenario el reconocido Restaurant “El Patio”, el cual está ubicado en el centro de la Ciudad de Municipio de Sabaneta de la Provincia de Santiago Rodríguez. 



En la justa se darán a conocer todos los detalles del venidero XII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el cual está previsto iniciar el próximo sábado 27 del presente mes, donde participan los equipos, Pueblo Arriba, Gilson García, el Sueño y los bicampeones del combinado del Club Moisés Genere.

Las informaciones fueron suministradas por el profesor German Castro, quien es el actual Presidente de la ABASARO y Comité organizador, Castro señaló que la Conferencia de Prensa está prevista iniciar a la 4:00 de la tarde y espera el acostumbrado apoyo del la prensa local y nacional como cada año. 

Este evento se llevara a cabo en el remozado Polideportivo José (Chachito) Carrasco del Complejo Deportivo Don Adolfo Báez del Municipio de Sabaneta de Santiago Rodríguez. 

Castro manifestó que ya todo está previamente listo para arrancar con el mejor Torneo de Baloncesto de toda la Línea Noroeste, solo se espera la fecha y el próximo miércoles se dará a conocer a quien estará dedicado este XII Torneo el cual tiene una gran nivel de importancia para los Sabaneteros, de igual manera se anunciarán las empresas e instituciones del estado que estarán dando respaldos al mismo como es de tradición cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario