miércoles, 10 de octubre de 2012

FIBA AMÉRICAS INICIA ESTE JUEVES FESTIVAL MINIBALONCESTO El club Dosa de La Vega será la sede oficial del certamen que reúne 400 atletas

miércoles, 10 de octubre de 2012

La ciudad olímpica de La Vega será sede a partir de este jueves del III Festival de Minibaloncesto Fiba Américas, que con la participación de 400 niños de los países de Ecuador, Guatemala y México y provincias de República Dominicana.
La ceremonia de apertura está programada para las 4:00 de la tarde, en el polideportivo del club Dosa de La Vega, donde se espera contar con la presencia del ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal, autoridades de la Federación Internacional de Las Américas (Fiba Américas) y la Federación Dominicana.
 
 
Ya se encuentra en el país desde este martes, el argentino Horacio Muratore, presidente de Fiba Américas, quien fue recibido por el ingeniero Rafael Uribe, presidente de Fedombal y el doctor Nelson Saldívar, presidente del Comité Organizador.
Pie de Foto - Rafael Uribe, presidente de Fedombal, en el club Dosa en La Vega, junto a Manny López, el Padre Ronny Stephan, Uribe y Nelson Saldívar, del Comité Organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario