sábado, 13 de octubre de 2012

AZUA - PUEBLO ABAJO VENCE A LA COLONIA Y SE COLOCA A UN TRIUNFO DE AVANZAR A LA FINAL

sábado, 13 de octubre de 2012

El equipo del Pueblo Abajo venció fácilmente al equipo de la Colonia -76-65- colocándose a una victoria de avanzar a la gran final. 
Para lograr la victoria Pueblo Abajo contó con una ofensiva repartida donde tres de sus hombres consiguieron cifras dobles en puntos. 
Pueblo Abajo ha venido a éste torneo con todo el deseo de avanzar a la final, algo que no logra desde el año 1999, cuando se proclamaron campeones al vencer al Gregorio Luperón en 5 partidos, luego de un rebase histórico, pues el Pueblo Abajo perdió los dos primeros encuentros y tuvo que emplearse bien a fondo para ganar tres partidos de manera consecutiva. 
 
 
Es bueno destacar que solo están con el equipo tres jugadores de los que estuvieron en aquel año 1999: Norberto Solano, Isramil Galán y Víctor Sánchez, aunque esta vez está como dirigente. 
Se destacaron por el Pueblo Abajo: Henry Santana, 24 puntos, 4 asistencias; Javier Pérez, 15 puntos, 4 rebotes; Danny Díaz, 10 puntos, 8 rebotes; en tanto que por la Colonia sobresalieron: Alex Pérez, 18 puntos, 7 rebotes; Gabriel Cabral 14 puntos, 5 rebotes; José Díaz, 10 puntos, 4 rebotes. 
La Serie Semifinal A sigue este domingo 14 de octubre a partir de las 11:00 a.m. para este partido los de la Colonia intentaran empatar la serie; mientras que el Pueblo Abajo buscará liquidar la serie y avanzar a la gran final, donde enfrentará al peligroso equipo del Gregorio Luperón, quien avanzó a la final al despachar a la Bombita en tres partidos. 
Es bueno destacar que para el Gregorio es cuarta final de manera consecutiva, -todas de la mano de su estelar dirigente Carlos Banks- donde enfrentaron en las dos primeras a la Colonia, dividiendo honores; mientras que el año pasado se enfrentaron a la Bombita, en una controversial final que se fue a cinco partidos y donde no hubo campeón debido a que faltando un segundo y el juego empatado, la Bombita hizo ofensiva –encestando Lenin Veloz la esférica- y las autoridades del juego no pudieron determinar si el canasto fue valido o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario