domingo, 7 de octubre de 2012

PUERTO PLATA - ABAPPLATA INAUGURA TORNEO INFANTIL, MONTELLANO Y LIGA MIRAMAR TRIUNFAN‏

sábado, 6 de octubre de 2012

Puerto Plata.- Con la participación de 13 clubes a Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), dejo inaugurado la tarde noche del pasado viernes el torneo Infantil 2012, en el techado Fabio Rafael González. 
El canto a la patria lo realizo el Lic. José Artiles, el Lic. Gabino Mencias Tesorero de la Asociación realizo las palabras de bienvenida y las palabras de exhortación estuvo a cargo del presidente del Club Batey Tres actuales campeones de la categoría el Lic. Dennis Lantigua. La mesa principal estuvo compuesta por, Yuly Melo, José Artiles, William Núñez Grano de Oro, Vinicio Clase, Luis Méndez Gabino Mencias y Emérito Almonte. 
 
 
El Juramento deportivo lo realizo el joven Liam Javier Teijeiro Rivera del Club Batey Tres. Yuly Melo realizo el saque de honor. 
El partido inaugural fue entre Montellano y el Batey Tres donde el equipo de la comunidad cañera derrotó al Batey Tres 39 por 29. 
Edwin Clase por los ganadores con 11 puntos, Peterson Pierre 10 puntos y Varnie Liriano 7 tantos. 
Por los derrotados del Batey 3, Joel Cruz 12 puntos y Miguel Quezada se quedo con 5 puntos. 
En el partido de cierre de jornada, la Liga Miramar venció 40 por 38 a Sosua. 
Anthony Ventura 10 puntos, Andy Díaz y Wilmer Valerio 8 puntos cada uno, por los ganadores. 
En la causa perdida, Cesar López 16 puntos, Radier Ulloa 8 puntos y Randy Abreu 6 puntos. 
Pie de Foto: El Señor Yuly Melo realiza el saque de honor con dos jóvenes uno del Club Batey Tres y otro del Club Hugo Kunhardt

No hay comentarios:

Publicar un comentario