miércoles, 24 de octubre de 2012

MINISTRO DE DEPORTES SE REÚNE CON JUGADORES DE BALONCESTO

miércoles, 24 de octubre de 2012


El ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal anunció la formación de un plan de instrucción y enseñanzas a los jugadores de baloncesto para impartir clínicas en las escuelas de sus sectores de residencias en la Provincia de Santo Domingo, el Distrito Nacional y todas las demarcaciones del territorio nacional.

Fernández Mirabal conversó con los baloncetistas que asistieron masivamente al encuentro que se realizó este martes en la salón de actos del Ministerio de Deportes.



“Queremos que ustedes sean instructores de las escuelas de sus localidades, para que ayuden en la formación de los futuros jugadores de baloncesto nacionales”, sostuvo el Ministro Fernández Mirabal.

Dijo que “los talentos que encontremos en las escuelas lo llevaremos a practicas extracurriculares para mejorar sus condiciones atléticas y formativas en el baloncesto, y en especial, a para niños y niñas, desde los 12 años”.

Indicó que antes de llevar a estos jugadores a impartir las clínicas, ellos mismo recibirán una adecuada preparación técnica y de capacitación para que sepan como enseñar.

Fernández Mirabal exclamó que “el baloncesto debe resurgir de las escuelas, ahí es donde están los verdaderos potenciales para el futuro de la disciplina del aro y el balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario