miércoles, 10 de octubre de 2012

ASODEMU - AZULES DERROTAN NEGROS Y SE COLOCAN A UN PASO DE LOGRAR LA CORONA

martes, 9 de octubre de 2012

En la continuación de la Serie Final del Tercer Torneo de la Liga de Baloncesto de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo el equipo Azul derrotó –en un emocionante partido-al equipo Negro, 45-43, colocándose a una victoria de ser los nuevos campeones. 
Durante la primera mitad el juego se mantuvo bastante reñido, hasta que finalmente los Negros lograron sacar una ventaja de 4 puntos, 27-23, ya en el tercer periodo el juego siguió bastante parejo, hasta que finalmente los azules lo ganan de dos puntos, 11-9. 
 
 
Durante el cuarto decisivo el partido se mantuvo en la línea, donde ambos equipos montaron una defensa asfixiante que permitió pocas oportunidades ofensivas, pues ambos quintetos sabían de la importancia de ganar este partido que los colocaría a solo un juego de la corona; es así que tuvo que esperarse los segundos finales para saber quien se alzaba con la victoria, precisamente, dos tiros libres de Vladimir Núñez, cuando restaban 8 segundos para finalizar el encuentro, les dan la ventaja a los Azules, 45-43. 
Los negros tuvieron chance de empatar el juego, cuando Domingo Rodríguez recibe una falta, restando un segundo para finalizar el encuentro, fallando el primer lance, y luego por orden de su dirigente falla el segundo para que su equipo tratara de obtener el rebote, algo que no logran, expirando el reloj y decretándose la victoria de los Azules. 
Se destacaron por el equipo Azul: Jupiter Gory, 13 puntos, 4 rebotes; Royslan Rosado, 12 puntos, 4 asistencias, 1 rebote; Vladimir Núñez, 11 puntos, 1 rebote; en tanto que por los Negros sobresalieron: Henry Méndez, 20 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia; Raymond Mañón, 10 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias; Amaury Melo, 9 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia. 
La Serie Final del Tercer Torneo de la Liga de Baloncesto de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, que lleva especial dedicatoria a la Vicerrectora Administrativa, Dra. Emma Polanco Melo, sigue este viernes 12 de octubre de 2012, a partir de las 5:00 P.M., para este juego los Azules buscarán coronarse como los flamantes campeones de esta Tercera Edición; en tanto que los Negros trataran de extender la serie al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario