martes, 23 de octubre de 2012

NBA - GARCÍA 3 PUNTOS EN 2DO TRIUNFO SEGUIDO DE KINGS ANTE LAKERS


lunes, 22 de octubre de 2012


Los Kings de Sacramento arruinaron la madrugada de este lunes el debut de pre-temporada de Dwight Howard con los Ángeles Lakers, al superarlos por segundo partido seguido en esta ocasión con marcador 99 por 92, en partido celebrado en el Staples Center de los Ángeles. 

El alero escolta dominicano de los Kings, Francisco García, terminó el encuentro con 3 puntos, un rebote y un lance bloqueado en 15 minutos accionados (todos en la 2da mitad). Cisco, tiro de 3-1 (33%) desde el campo incluyendo de 2-1 (50%) del arco de tres puntos, acumulando eficiencia de +3. 



El pivot DeMarcus Cousins y armador Aaron Brooks fueron los mejores para los Kings con 16 puntos cada uno. Del lado de los Lakers, Kobe Bryant encabezó la ofensiva con 21 puntos, seguido del debutante Dwight Howard con 19 puntos y 12 rebotes (doble-doble), Paul Gasol y Metta World Peace con 14 unidades respectivamente. 

Sacramento Kings (4-1), tendrá su próximo compromiso de pre-temporada este lunes 22 de octubre ante Phoenix Suns, mientras que los Lakers (0-6) en esta pre-temporada lo harán este miércoles 24 ante Los Ángeles Clippers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario