sábado, 13 de octubre de 2012

ESPAÑA - FELDEINE, ANTE EL DERBI DEL DOMINGO ANTE REAL MADRID: "ME GUSTAN LOS RETOS

viernes, 12 de octubre de 2012

El dominicano James Feldeine es uno de los jugadores más destacados del Mad-Croc Fuenlabrada en este arranque liguero. A pesar de no haber jugado nunca antes en la Liga Endesa, el criollo es ya el jugador que más puntos anota, más balones recupera y mejor valoración tiene del equipo fuenlabreño.
Este domingo afronta el partido "que más ilusión me hace", según él mismo expresa, el derbi entre el Real Madrid y el Mad-Croc Fuenlabrada. "Me gusta jugar con equipos grandes, tienen los mejores jugadores de la liga. Y me gustan los retos. Va a ser un partido complicado, con mucha gente y mucho ruido, y me gustan los partidos así", explica Feldeine.
 
 
El escolta de los fuenlabreños es consciente de que "necesitamos mejorar muchas cosas, jugar más como equipo, trabajar juntos como estamos haciendo y que vayan saliendo mejor las cosas. Está siendo una buena semana de trabajo y tenemos que continuarlo en el partido". 
Aunque el rival es el claro favorito en el envite del domingo, Feldeine no se amilana y sostiene que "vamos a jugar duro contra el Real Madrid", a la vez que manda un mensaje a la afición: "A los seguidores quiero decirles que se queden con nosotros, que somos un equipo joven y queda mucha temporada por delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario